La Nueva Generación de Aparatos Autoligables Estéticos

El exclusivo Diseño Europeo del bracket autoligable estético SlimClear ideado por el Dr. Alan Rodriguez eleva significativamente el nivel de percepción estética de los aparatos ortodóncicos de los pacientes.

Siendo especialmente proyectado para ser invisible en la boca del paciente, SlimClear también proporciona más confort resistencia y seguridad durante todo el tratamiento.

SlimClear tiene como una de sus principales características el perfil bajo con cantos redondeados, que aumentan la distancia interbrackets favoreciendo la deflexión de los arcos termoactivados, facilitando así los movimientos dentales y confiriendo a SlimClear el status de ser el menor bracket autoligable estético del mercado mundial.

Las aletas fueron totalmente rediseñadas para el empleo de elásticos intermaxilares, eliminando definitivamente los incómodos ganchos de caninos y premolares que dañan la mucosa oral.

La tapa pasiva de SlimClear, aparte de ser totalmente estética, permite un excelente contacto de su superficie con el arco ortodóncico, lo que permite realizar los más complejos movimientos de rotación y torque.

Ésta posee doble mecanismo de seguridad, que evita la apertura y/o remoción inadvertida por el paciente durante el tratamiento y se abre fácilmente con la llave incluida en el kit.

El slot 0.022 x 0.028 permite obtener los movimientos dentales mediante fuerzas más leves y biológicamente más seguras, siendo proporcionadas por los 4 puntos de contacto del arco termoactivado rectangular con el slot y la tapa.

Para obtener su gran resistencia con el objetivo de no pigmentarse o fracturarse, SlimClear se fabrica especialmente mediante un compuesto de última generación de policarbonato reforzado con fibra de vidrio.

Esta composición proporciona la agradable estética del aparato permitiendo a su vez la visualización de los dientes y no de los brackets cementados a ellos.

La base de SlimClear es de retención mecánica, no precisa la aplicación de adhesivos sobre ella, siendo sólo necesaria una pequeña porción de resina fotopolimerizable para su cementado, pudiendo ser resina fotopolimerizable o híbrida.

De fácil remoción aplicando el movimiento adecuado, se retira sin dañar el esmalte dental y permite el recementado del propio bracket SlimClear si fuese necesario durante el tratamiento.

¿Alguna consulta?

Envíenos su consulta y pronto nos pondremos en contacto con usted.