Quiénes somos

En FlashClear hemos unido la Filosofía BTM del Dr. Alan Rodrigues con la tecnología Digital 3D de última generación para optimizar todas las ventajas de la Ortodoncia Autoligable Estética para sus pacientes.

La Filosofía BTM, junto al Soporte Clínico Online y el Cementado Indirecto Digital, concede al odontólogo general la capacidad de realizar tratamientos ortodóncicos de máxima calidad estética y funcional, en el menor tiempo posible.

Con más de 100 mil casos tratados en 18 países de 4 Continentes, SlimClear es el único sistema basado en evidencias clínicas y tomográficas, FlashClear pone a su disposición la combinación del menor Aparato Autoligado Estético del mercado mundial en combinación con el arco estético termoativado de polímero (PEEK) que proporciona fuerzas biológicas ideales para optimizar el movimiento dentoalveolar, mucho más rápido y seguro que con los arcos convencionales de NiTi, junto con el soporte digital más vanguardista del mercado mundial, powered by Arcad desarrollado en USA, diseñado para optimizar y garantizar resultados estéticos, rápidos y con oclusión funcional, logrando la total satisfacción de sus pacientes en su práctica clínica diaria.

Mediante el método FlashClear garantizamos la completa satisfacción del paciente ortodóncico, maximizando todos sus requerimientos:

  • Estética. Aparato 100% estético durante todo el tratamiento, siendo especialmente proyectado para ser invisible en boca, permitiendo la visualización de la sonrisa del paciente en todo momento.
  • Rapidez. Tratamientos estéticos y funcionales en la mitad del tiempo necesario mediante otros métodos ortodóncicos, para todo tipo de maloclusiones. Los periodos de tratamiento van de 3 a 12 meses. El tiempo de sillón mediante el Cementado Indirecto Digital se reduce a 20 minutos.
  • Conservador. El Cementado Indirecto Digital junto a la Filosofía BTM garantiza tratamientos altamente funcionales, estéticos  y conservadores, elmiminando la necesidad de Extracciones Terapéuticas o el empleo de Aparatología Extraoral o Disyuntores.
  • Atraumático. Todo el tratamiento ortodóncico se realiza mediante la aplicación de fuerzas leves, por lo que minimizamos las molestias presentes en otros tratamientos.
  • Predecible. Usted, mediante el Software Digital 3D, podrá mostrar a su paciente la evolución y el resultado final antes del inicio del tratamiento.

Realice nuestro curso de entrenamiento y descubra como FlashClear puede revolucionar su práctica clínica. Bienvenidos a la Ortodoncia del Siglo XXI.

Consúltenos

Contamos con un grupo de profesionales dispuesto a atender cualquier consulta.